LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado usuario:
Ponemos a su disposición el presente aplicativo, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN LA I.E.S.P.P. “ALBERTO CORNEJO RAMOS” en el ejercicio de su función administrativa (regulada por el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM).
Le informamos que, una vez ingresado el reclamo, el plazo de tramitación del mismo es de 30 días hábiles, según lo dispone el artículo 4º del Decreto Supremo N° 042-2011-PCM.
En caso usted haya iniciado un procedimiento ante el I.E.S.P.P. “A.C.R.” y éste se encuentre paralizado, o hay incumplimiento de los plazos legalmente establecidos, ELLO NO CONSTITUYE UN RECLAMO y corresponde según lo establece la Ley 27444 “Ley del Procedimiento Administrativo General”, presentar una QUEJA por defecto de tramitación, ante nuestra Mesa de Partes, ubicada en el Jr. Grau N° 1304 – Caraz – Huaylas – Ancash.
Puedes enviarnos un correo directo con tu reclamación al:

librodereclamaciones@iespacr.edu.pe 
mesadepartesiespacr@gmail.com